Cuando estudiaba Ingeniería Mecánica tuve la oportunidad de participar en el equipo de Formula Student de mi universidad (FSAE-UFT) como el líder del departamento de Suspensión, pero también como el diseñador principal con el reto de idear lo que sería el primer auto de ésta categoría alguna vez construido en mi ciudad.

Parte de la inspiración vino del arte que envuelve mi ciudad, desde murales cubistas hasta los más coloridos crepúsculos cada tarde, haciendo referencia a por qué Barquisimeto es también reconocida como la “ciudad crepuscular” .

Mas tarde cuando el equipo estaba definiendo los componentes mecánicos se tuvieron que realizar pequeñas variaciones, pero fué también una oportunidad para refinar el concepto y añadir más detalles al diseño final.

Al final el auto #CrepuscularCobra fué áltamente reconocido en el mundo de F-SAE y F-Student, y especialmente amado en nuestra ciudad, llegando a ser portada de una famosa revista (Gala/ El Impulso) como un auto único en su clase y “orgullo universitario sobre ruedas”

 

Más info del equipo en su Brochure ,  Sponsorship plan o en su  website www.fsaeuft.weebly.com